GRUPO VISUALES EN LOS LATIN GRAMMY

El pasado mes de noviembre se celebraron por primera vez fuera de los Estados Unidos la gala de los Premios Grammy Latinos. Esta importante cita musical que viajó hasta Sevilla reunió a los mejores artistas del mundo latino y a todos los responsable de la industria del espectáculo y discográficas. Además de la gala principal de entrega de los galardones, por toda la ciudad se celebraron numerosos eventos de todo tipo y uno de ellos fue el «Amazon Music Event» en las «Setas» de la capital andaluza, con la participación de Carín León y Maria José Llergo.

Grupo Visuales 2000 fue la empresa de sonorizar e iluminar este evento además de apoyar el show con las pantallas led de nuestra empresa Macroleds Tecnología.
Un evento realizado con la producción y dirección de la empresa «ATRIL EVENTS«.

Para sonorizar el recinto se instaló equipo Meyer Leopard apoyado por cajas «UltraX40» y dos mesas Yamaha CL5. La iluminación incorporó aparatos Martin MH7, Martin Aura, Robe, mesas de iluminación grandMA y todo apoyado por pantallas led 3,9 y 2,6 mm de TRAULUX y GLOSHINE en los laterales del recinto así como en los faldones de la plataforma-escenario. Un montaje muy cuidado que terminó convirtiendo, este enclave singular, en una sala de conciertos/eventos espectacular.